Establecida en 2020 OK Stream Pro surge a raíz de la unión de 4 profesionales del audiovisual en búsqueda de establecer una empresa proveedora de servicios audiovisuales de primer nivel, centrándonos en la transmisión por streaming de todo tipo de eventos, desarrollando producciones a medida, en cualquier entorno. También ofrecemos la producción de cualquier tipo de video, desde videos musicales a publicidad.

Contamos con un completo equipo de profesionales acostumbrado a prestar sus servicios a los clientes más exigentes, habiendo estado involucrado en una gran variedad de producciones tanto nacionales como internacionales.


Iñaki Azkargorta – Producción.

Criado en la ficción y la publicidad, lleva años desarrollando su trabajo como freelance en transmisiones de eventos deportivos internacionales como: mundial de fútbol Rusia 2018, los Juegos Panamericanos Lima 2019, Final de la UEFA Champions League y más; que le han llevado por medio mundo. La mezcla de conocimientos adquiridos de los distintos procesos de producción, le convierten en un productor multidisciplinar con herramientas para afrontar cualquier proyecto. En publicidad ha trabajado con marcas como: Rolls Royce, ACUVUE, DECATHLON, Mercedez-Benz, Herbal Essences y muchos más. En ficción ha formado parte del departamento de producción en proyectos como: Adios, Game of thrones, Jaulas, 522, Lontano da te, etc.


Carlos Mejías – Operador de cámara / Video Jockey

Operador / Realizador desde 1995 con innumerables trabajos en grandes eventos incluido Canal Sur, Acciona, Reportajes de aventuras en el extranjero, además de firmas comerciales como Ballentines, MTV, Ron Legendario, Heineken – Cruzcampo, Möet Chandon, Bacardi, Wella, etc.

Como Visual Jockey ha trabajado con artistas de prestigio internacional como David Guetta, Armin Van Buuren, Richie Hawtin, Jeff Mills, Loco Dice, Sven Vath y muchos más. También ha trabajado en clubs como Privilege (Ibiza), B3 (Sevilla) y Spook (Valencia). Visual Jockey del mítico Creamfields, continuó bajo la marca Dreambeach habiendo participado también en otros festivales como: Global Tendentes (San Sebastián) Satisfaxion en todas sus ediciones (Andalucía), This is Ibiza (Ciudad Real, Sevilla), Summer Festival varias ediciones (Estadio Olimpico Sevilla) y Raveart en todas sus ediciones (Andalucía).


Alejandro G. Pastor – Filmmaker.

Apasionado de las cámaras, siempre pendiente de los últimos medios técnicos del mercado. Ha participado en gran número de proyectos audiovisuales de diferente ámbito, aportando sus amplios conocimientos técnicos para el perfecto desarrollo de estos. Ha participado en spots de Lidl, Junta de Andalucía, KH7, Movistar, Decathlon. En el departamento de producción también ha colaborado en múltiples películas como: «La Trinchera Infinita», «522», «Tu hijo», «Jaulas», etc. También ha sido operador de cámara ENG para varias productoras televisivas como La Fábrica de la Tele, Mediaset, etc.


Antonio Cadenas – Realizador.

Desde documentales hasta publicidad, le contemplan más de 30 años de carrera como realizador audiovisual. Ha dirigido documentales como “El Barrio de la Letras, el espejo de Madrid”, “Dos Autores, Dos Artistas” y “Proyecto Nao Victoria”. Ha dirigido spots para diversas instituciones como Junta de Andalucía, Teatro de la Maestranza, Fundación Andalucía Olimpica. En su trabajo como realizador de directos en eventos y televisión destacan: World Tourism Organization en dos ediciones, Oriflame, programa “Escuchamé y FITUR en dos ediciones.